4 SESIONES PRÁCTICAS y 100% online.

Taller práctico de yoga para niños de entre 6 y 9 años de edad.

Aunque quieres dedicarle tiempo de calidad a tus hijos, seguro que más de una vez se te han acabado las ideas. Con este taller de yoga disfrutarán desde la primera sesión moviendo todo el cuerpo y liberando tensiones mientras juegan. Las sesiones están pensadas para que un niño pueda realizarlas solo, pero las disfrutarán mucho más con los hermanos, papás y amigos.

Online

taller online

4 Sesiones

1 Hora por sesión

30 Canciones

Música en mp3

50 Mandalas

Para colorear

Canción

Saludo a la luna

Esto es lo incluyen las sesiones

¿Qué aprenderán?

01 TALLER ONLINE

Primera clase de yoga.

02 TALLER ONLINE

Segunda clase de yoga.

03 TALLER ONLINE

Tercera clase de yoga.

04 TALLER ONLINE

Cuarta clase de yoga.

Yogamayakids_200_rasterizada_i1

Esto es lo que les aporta el yoga

¿Qué beneficios tiene el yoga para los niños?

Esto es lo que les aporta el yoga

¿Qué beneficios tiene el yoga para los niños?

Yogamayakids_200_rasterizada_i1

Disfruta ahora del taller de yoga 100% online

Disfruta ahora del taller de yoga 100% online

Tendrás acceso ilimitado y de por vida a:

15 días

Garantía

Seguridad

Compra segura

Tarjeta

Pago con tarjeta

Paypal

Pago con paypal

Transferencia

Pago transferencia

¿Qué dicen de nUESTRAS FORMACIONES?

Alumnos felices

5/5
5/5
"Una experiencia a lo grande, donde adquirimos la mejor y mas importante herramienta para hacer un mundo mejor empezando por los peques, un mundo con mas amor y empatía! Recomendado 1000 x 1000… Feliz de haberlo hecho!! Gracias YogaMayaKids. Namaste."
Isabel Comunale
Reseña de Google
5/5
5/5
"Es una experiencia maravillosa. Una instructora con mucho conocimiento y con mucho amor y dedicación a esta hermosa disciplina. Me super encantó, hasta que por fin encontré el curso adecuado de yoga para niños. Gracias Yoga Maya Kids. Gracias María. Namaste"
Sayra Aguilera
Reseña de Google
5/5
5/5
"¡Maravilloso curso, maravillosa María! Un curso completo, se siente que esta hecho con amor, cariño y con mucho detalle, bastante material, ayuda para emprender, repito muy completo. Gracias, gracias, gracias por todo."
Laura Gómez Barba
Reseña de Google

Resuelvo tus dudas

Preguntas frecuentes.

En cada una de las sesiones de yoga de este taller los niños aprenderán: una canción, calentaran el cuerpo con juegos divertidos, practicarán entre 8 y 12 asanas, realizarán ejercicios de respiración y se relajarán con visualizaciones, mantras y varios juegos de mindfulness.

La edad recomendada es de 6 a 9 años, pero por supuesto podrás practicar con niños menores o mayores. Recomendamos que si es menor de 6 años estén los padres o algún familiar delante para guiarlo un poco en la clase (le encantará) y si es mayor aprenderá todo más rápido y tendrá el primer nivel de yoga superado para después poder practicar Yoga para adolescentes.

Este taller está pensado para que lo realice un niño de 6 años. Los juegos son sencillos y entretenidos, y lo explicamos todo despacio para que pueda hacerlo la familia unida divirtiéndose. Este primer nivel te enamorará para después seguir aprendiendo yoga de manera más técnica.

Una vez hecha la compra te llega un email con el acceso a la plataforma. Cuando estés dentro podrás ver los videos y descargar los materiales que van en formato PDF o MP3. Esto último que está en la carpeta de EXTRAS, se abrirá despues del plazo de garantia que son 15 dias desde la compra.

Si realizas una clase y no te convence, puedes solicitar el reembolso dentro de estos 15 dias.

Sí, estoy yo en todo momento guiando la clase y explicando todo despacio y paso a paso. Si los padres, abuelos, tíos o amigos quieren participar en la sesión, ¡mucho mejor! la compañía siempre se agradece.

Puedes practicar desde casa con tus familiares o amigos. También en exterior ya que puedes verlo desde cualquier dispositivo. Si eres profesora de infantil o de primaria puedes usarlo dentro del horario escolar o incluso en la clase de gimnasia. Si eres profesora de yoga tendrás más herramientas y aprendizajes que podrás usar en tus clases con los pequeños.

El acceso a los videos desde la plataforma es de minimo 5 años y los materiales estarán a tu disposición de manera ilimitada durante ese tiempo. Podrás entrar desde el ordenador con tu email y contraseña o desde la app gratuita para móvil Hotmart Sparkle.

Cualquier duda que te surja la podremos solventar de manera individual y personal mediante email en hola@yogamayakids.com o WhatsApp +34968974745

Disfruta ahora del taller de yoga 100% online

Tendrás acceso ilimitado a:

Tendrás acceso ilimitado y de por vida a:

19.99 €

Por Tiempo Limitado

Scroll al inicio

¿Tienes Dudas ? ¡Contáctanos!