Curso de yoga para niños.

formación de 30 horas y 100% online.

formación de 30 horas y 100% online.

Conviértete en Monitora Certificada de Yoga y Mindfulness para niños.

Conviértete en Monitora Certificada de Yoga y Mindfulness para niños.

Aprende TODO sobre el Yoga Infantil mediante la Metodología Yoga Maya kids©, basada en las 8 ramas principales del Yoga adaptadas para niños de entre 2 y 12 años. Te enseñaré la disciplina completa muy bien estructurada, en lugar de técnicas por separado, para que tus clases sean organizadas, divertidas y exitosas.

Aprende TODO sobre el Yoga Infantil mediante la Metodología Yoga Maya kids©, basada en las 8 ramas principales del Yoga adaptadas para niños de entre 2 y 12 años. Te enseñaré la disciplina completa muy bien estructurada, en lugar de técnicas por separado, para que tus clases sean organizadas, divertidas y exitosas.

75 USD

Por tiempo limitado

Reproducir vídeo

curso profesor de yoga

Así es el curso más vendido en formaciones de yoga.

Ya han estudiado nuestra metodología Yoga Maya Kids© más de 13.000 alumnas repartidas por todo el mundo y hemos llegado hasta 91 países diferentes.

¿Cómo lo conseguimos?

Te ofrecemos una certificación super completa y con muchísimo material de yoga para niños al precio más bajo del mercado en habla hispana.

Vídeo tour

¿Quieres ver el curso de yoga para niños por dentro?

Vamos a dar un paseo por la formación de profesor de yoga y mindfulness para niños de 30h de duración. ¿Qué te vas a encontrar en su interior? 

El curso es super práctico, con numerosos juegos y materiales descargables para que aprendas esta adaptación del yoga y te beneficies tanto tú como los pequeños de esta disciplina. 

Puedes estudiar a tu ritmo y como el curso no caduca, vas a tener acceso a todos los vídeos y al resto de materiales de la formación de yoga online de manera ilimitada. 

Reproducir vídeo
icono 2
YOGA_STUDIO_Certified_Member_Badge_World_Yoga_Federation_v

SELLOs DE GARANTÍA

Certifícate como profesora de yoga.

Certificado expedido por Yoga Maya kids; Recibirás un diploma con reconocimiento internacional y podrás dar clases en cualquier lugar del mundo. Somos un Estudio Registrado y Reconocido por la Federación mundial de Yoga y formado por Profesores con experiencia registrados en Yoga Alliance (E-RYT 200). Cumplimos con los estándares y el código de práctica de estas organizaciones internacionales impartiendo clases y formaciones con garantía y calidad. Certificación YACEP : acreditado por Yoga Alliance para 30 CEU (créditos de educación continua) Asegurate de comprar en la página oficial de la escuela

Lo que te aportará el curso

¿Qué vas a conseguir?

¿EL curso de profesor de yoga es para mí?

¿A quién va dirigido?

¿EL curso de profesor de yoga es para mí?

¿A quién va dirigido?

Aquí tienes los 8 módulos del temario

Esto aprenderás en el curso de monitora de yoga y mindfulness para niños. Duración 30h.

Esto aprenderás en el curso de monitora de yoga y mindfulness para niños. Duración 30h.

No necesitas tener formación como profesora de yoga. Con este curso de yoga para niños aprenderás todo lo que hace falta para que, tú misma, enseñes de manera completa y divertida a los pequeños.

MÓDULO 01

Fundamentos del curso

MÓDULO 02

Introducción al yoga

MÓDULO 03

La música

MÓDULO 04

Calentamiento, aprendizaje kinestésico, visual y auditivo

MÓDULO 05

Asanas (posturas de Yoga)

MÓDULO 06

Ejercicios de respiración

MÓDULO 07

Meditación y Mindfulness

MÓDULO 08

Momento de calma

MÓDULO 07

Meditación y mindfulness

MÓDULO 07
MÓDULO 08

Momento de calma

Además también te llevas

¡5 bonus extra!

Además también te llevas

¡5 bonus extra solo si entras antes de 24 horas!

Empieza ahora tu formación de yoga 100% online

Empieza ahora tu formación de yoga 100% online

Tendrás acceso ilimitado y de por vida a:

75 USD

Por tiempo limitado

¿Quién soy?

Hola, soy María Nicolás.

He fundado Yoga Maya kids y me dedico a dar clases de yoga para niños y a crear contenido, plantillas, cuentos y vídeos que ayuden a la introspección y al autoconocimiento.

Me encanta ayudar y guiar en este estilo de vida y por eso decidí crear esta metodología para enseñarla indirectamente a muchos niños más. A los 20 años empecé a trabajar con niños. Tengo las Certificaciones mindfulness para la reducción de estrés, profesora de Hatha yoga y profesora de yoga para niños (E-RYT 200 Y 95H RCYT). Además, estoy especializada en yoga prenatal y soy monitora de relajación y psicología positiva.

Practico meditación diaria desde hace 10 años, soy estudiosa de técnicas de motivación, autoestima, comunicación y programación neurolingüística (PNL) y mi propósito es ayudar al “despertar espiritual”, enseñando el auto-conocimiento mediante las técnicas que el Yoga facilita.

¿Quién soy?

Hola, soy María Nicolás

He fundado Yoga Maya kidsy me dedico a dar clases de yoga para niños y a crear contenido, plantillas, cuentos y vídeos que ayuden a la introspección y al autoconocimiento.

Me encanta ayudar y guiar en este estilo de vida y por eso decidí crear esta metodología para enseñarla indirectamente a muchos niños más. A los 20 años empecé a trabajar con niños. Tengo las Certificaciones mindfulness para la reducción de estrés, profesora de yoga y profesora de yoga para niños. Además, soy monitora de relajación y psicología positiva.

Practico meditación diaria desde hace 7 años, soy estudiosa de técnicas de motivación, autoestima, comunicación y programación neurolingüística (PNL) y mi propósito es ayudar al “despertar espiritual”, enseñando el auto-conocimiento mediante las técnicas que el Yoga facilita.

8 principales ramas del yoga

¿Qué nos hace diferentes?

Enseñamos la disciplina de manera completa. Nuestra Metodología está basada en las 8 ramas principales del yoga adaptadas para que las comprendan los niños de entre 2 y 12 años.

8 principales ramas del yoga

¿Qué nos hace diferentes?

Metodología basada en las 8 ramas principales del yoga adaptadas para que las comprendan los niños de 2 a 12 años.

Mi testimonio

Santiago

5/5
5/5

«Desde hace unos años he querido trabajar con niños pero nunca me había decidido. Un día por Instagram conocí Yoga Maya Kids, vi que ofrecían una formación muy completa y me decidí. Estoy muy feliz porque la cantidad de información y consejos que tiene es increíble y se puede usar en el día a día. Empecé probando con mis hijos y como vi el potencial que tenía todo esto, me decidí a emprender mi proyecto personal. La verdad es que estoy muy contento y muy agradecido con Yoga Maya Kids y con la cantidad de recursos que pone al alcance de todos nosotros.«

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Mi testimonio

Cristina

5/5
5/5

 «Soy instructora de Yoga y Mindfulness y decidí realizar este curso porque sentí la necesidad de rellenar ese huequecito en mi corazón de trabajar con niños porque me encanta. Es un placer ver cómo esas pequeñas semillas van integrando en sus vidas todos los valores, éticos, emocionales y humanos que les transmitimos a través del trabajo que se hace en las clases de Yoga. El curso es de un valor tan incalculable que no puedo estar más agradecida de haberlo hecho. Os aseguro que os va a transformar no solo por fuera, porque físicamente lo vais a notar sino también por dentro, vais a ver esta disciplina con otros ojos

Mi testimonio

Natalia

5/5
5/5
«Les quería contar qué me impulsó a estudiar con Yoga Maya Kids. Como soy educadora de párvulos, necesito más herramientas para tratar con los niños y este curso me ha encantado. Hay muchos, muchos juegos para reírse con los niños. Cualquier duda que tengo María me ayuda y me responde. Los niños necesitan Yoga, necesitan respiración, vivimos en un mundo que está muy acelerado y creo que no se está preocupando tanto de los niños el tema de la calma, por eso he decidido estudiar esto, siento que vamos a provocar un cambio y estoy feliz con este curso 100%. Saludos desde Chile.»
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Mi testimonio

Celestina

5/5
5/5
«Soy maestra y me gusta trabajar en el aula no solo los contenidos educativos, sino cuerpo, mente, corazón y alma , por eso es fundamental incorporar el Yoga. Me apunté a la formación sin saber de qué iba y es increíble la experiencia. Está muy bien organizado, en una plataforma, lo puedes hacer a tu ritmo, con lecciones cortas, con niños y explicaciones con vídeos. Yo lo aplico en mi día a día con alumnos desde infantil a sexto de primaria. Cuanto terminas la formación también te da unas plantillas organizadas por edad para poder llevarlo a cabo en el aula. Por lo que te puedes enfrentar a tu aula con tu clase organizada. Yoga Maya Kids es una formación increíble.»

Resuelvo tus dudas

Preguntas frecuentes.

No necesitas tener experiencia previa. Con este curso de instructora de yoga aprenderás todo lo que hace falta para que, tú misma, enseñes de manera completa y divertida a los pequeños.

Por supuesto, los dos requisitos que pedimos son que te guste trabajar con niños: enseñarles y jugar con ellos, y que quieras aprender esta disciplina tan beneficiosa. El resto te lo proporcionamos nosotros. Te enseñaremos de principio a fin para que después tú puedas instruir a los pequeños con todo tu amor.

El acceso al curso de yoga para niños es de por vida. Podrás entrar con tu clave siempre que tengas acceso a internet. Los vídeos y los materiales estarán a tu disposición de manera ilimitada.

Los bonus y el material extra se entregan como mínimo 15 días después de iniciar el curso para que te dé tiempo de asimilar el contenido principal del temario antes de seguir ampliando información. Este tambien es el plazo de garantia.

Además si pagaste en dos cuotas y alguna de ellas no se pudo hacer efectiva, Hotmart te congela el paso a la plataforma hasta el cobro de las mismas.

La formación de monitor de yoga la puedes realizar a tu ritmo. El examen lo tendrás disponible 15 días después de iniciar tu formación. Ese es el tiempo mínimo necesario para asimilar y estudiar bien todo el temario si le dedicas el tiempo suficiente.

Cuando apruebes el examen, te mandaremos el diploma certificado en digital y estarás registrada en nuestra base de datos de profesorado de yoga por haber completado con éxito nuestro curso de yoga para niños. Además, podrás hacer el examen las veces que necesites hasta superarlo.

Por supuesto; nos gustaría que probaras para que puedas valorar la gran cantidad de trabajo que ha llevado crear el curso y todos sus materiales, y si aún así no te convence nuestra metodología, dispones de 15 días naturales para devolver el curso y se te reembolsará de la misma manera en la que pagaste el mismo.

Con este curso tendrás todas las herramientas que necesites para poder enseñar la disciplina de manera profesional y exitosa en colegios dentro del horario escolar, en clases extra-escolares, realización de talleres en interior y exterior, clases en gimnasios y clubs, clases a domicilio, cumpleaños, etc. También te capacita por supuesto para enseñar Yoga a tus hijos desde bien pequeños para que interioricen las técnicas del Yoga y tengan una vida más plena.

Este curso de yoga para niños está pensado para poder resolverte de manera individual y personal cualquier duda mediante Email y si es necesario te contestaremos con audios, vídeos explicativos o llamadas por Zoom o WhatsApp.

Tienes soporte PREMIUM porque estaremos disponibles las 24h del día y los 365 días del año.

También es EXCLUSIVO de este curso que puedas enviarnos tus preguntas y dudas sin tiempo límite y siempre que quieras a lo largo de tu carrera profesional; te contestaremos en 24h o 48h.

Empieza ahora tu formación de yoga 100% online

Empieza ahora tu formación de yoga 100% online

Tendrás acceso ilimitado y de por vida a:

 75 USD

Por tiempo limitado

Copyright © 2024 · Contacto: hola@yogamayakids.com · Todos los derechos reservados

Scroll al inicio

¿Tienes Dudas ? ¡Contáctanos!